Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Timothy vs the Aliens', indie español con mafiosos y alienígenas, se estrena el 31 de enero

SALVAR TU CIUDAD

'Timothy vs the Aliens', indie español con mafiosos y alienígenas, se estrena el 31 de enero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Enero 2018 | 17:05

El destacado título de los PlayStation Talents surgido gracias a la iniciativa de Games Camp llegará a la plataforma digital de Sony a finales de mes.

Parece ser que el momento de salvar nuestra ciudad se acerca cada vez más. El videojuego independiente español 'Timothy vs the Aliens', ganador del premio de Mejor Juego Infantil en la IIIª edición de los Premios PlayStation Talents España, ya tiene fecha de lanzamiento y será antes de que apenas nos demos cuenta.

Sony Interactive ha anunciado que el título desarrollado por los desarrolladores valencianos Wild Sphere llegará el próximo 31 de enero a PS4 a través de su plataforma digital, donde se podrá adquirir por el precio de 19,99€.

Timothy

Estética noir para todos los públicos

En esta aventura tomamos el control sobre Timothy, un miembro de la mafia que ve invadida la ciudad que tanto esfuerzo y tiempo le ha costado dominarla tras sus trapicheos y malas prácticas. Enfurecido por la situación decide tomar cartas en el asunto y acabar en persona con el ejército de invasores dado que ni la propia policía ni el gobierno parecen tener intención de echar a las criaturas del que ahora es considerado su terrotorio.

Todo esto puede ser disfrutado a través de una aventura de estética noir con toques plataformeros e inspirados por clásicos como 'Luigi's Mansion', una de las mayores fuentes de inspiración para Wild Sphere. Su aspecto cartoon y animado atraerá tanto a públicos infantiles como a más mayores juntando lo mejor de dos universos.

Anteriormente [i/]https://www.zonared.com/reportajes/playstation-talents-apuesta-por-jovenes-desarrolladores-espanoles/[i]ya os hablamos del juego en Zonared gracias a su presentación a través de la iniciativa de los PlayStation Talents, donde ya destacó como uno de los juegos más prometedores dentro de su panorama. Miguel Díaz, desarrollador del título, describió a Timothy como un antagonista al que coger cariño y de armas tomar, todo un personaje al que acabaremos cogiendo cariño de una manera u otra si le damos la oportunidad de probar la versión final del juego.

Artículos recomendados