Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' tiene nuevo tráiler del modo historia y multijugador

PECADOS CAPITALES

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' tiene nuevo tráiler del modo historia y multijugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Noviembre 2017 | 18:44

Un nuevo tráiler muestra los modos mono y multijugador para el exclusivo de PS4.

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' llegará a las tiendas en formato físico y digital y en exclusiva para PS4 el próximo 9 de febrero. Para ir teniendo en mente qué es lo que nos encontraremos en esta adaptación del manganime al videojuego, se ha publicado un nuevo tráiler que muestra en detalle los dos modos de juego principales del título y lo que podremos hacer en cada uno de ellos.

Para uno o varios jugadores

Por un lado tenemos una campaña de estilo RPG de acción en la que deberemos encontrar a todos los héroes que componen el equipo de leyenda conocido como Los 7 Pecados Capitales. Al principio de la aventura deberemos explorar el mundo del juego en busca de rumores que nos pongan tras la pista del equipo para así descubrir sus historias e incluso manejarlos en combate.

La aventura para un jugador nos permitirá jugar las historias del manga y el anime así como una nueva historia creada en exclusiva para el videojuego de Bandai Namco.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Por otro lado tenemos el modo multijugador competitivo. Aquí se nos permitirá batirnos en duelos 1v1 o 2v2 tanto en línea como en juego local, con amigos y jugadores de todo el mundo. Para las batallas podremos escoger de entre una amplia plantilla de luchadores con estilo de combate muy diversos, como bien sabrán quienes hayan visto o leído las historias de la licencia.

A continuación tenéis el tráiler que resume todo lo dicho con imágenes del juego.

Artículos recomendados