The Game Awards 2017 en directo: Síguelo en Zonared

AWARDS

The Game Awards 2017 en directo: Síguelo en Zonared

Por Redacción Zonared

El 7 de Diciembre 2017 | 20:50

La entrega de premios más mediática de la industria pega el pistoletazo de salida con los anuncios como gancho.

Nos vestimos de gala para seguir los The Game Awards en su edición de 2017. La entrega de premios más mediática en la industria del videojuego, que también suele venir acompañada de anuncios para los próximos meses. Así, a partir de las 2:30am de esta noche (noche del jueves al viernes en horario español) os invitamos a seguir el streaming comentado en directo en Zonared y el canal YouTube de Zonared.

¿Qué cabe esperar?

En primer lugar, veremos desvelados los ganadores de los galardones en este año 2017. Los nominados a juego del año, la categoría principal, en esta ocasión son 'Horizon: Zero Dawn', 'Super Mario Odyssey', 'PUBG', 'Persona 5' y 'Zelda: Breath of the Wild'.

Más allá de los premios, los discursos y los números musicales, el gran atractivo son los anuncios que puedan tener lugar. A escasas horas del inicio del evento tenemos la seguridad de que Hideo Kojima, junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus, estarán el evento con novedades, cabe suponer, de su 'Death Stranding'. Además, 'PUBG' también desvelará, por fin, el esperadísimo mapa del desierto, a falta de una semana para el lanzamiento en Xbox One. Nintendo tampoco falta a la cita, ya que la compañía ha pedido a los fans que no se pierdan el streaming, y el 'Sea of Thieves' de Rare tendrá espacio también.

The Game Awards 2017

Si echamos la vista a años previos nos podemos encontrar con anuncios muy interesantes. Sin lugar a dudas, el anuncio histórico de esta gala fue allá por principio de década con 'The Last of Us' de Naughty Dog. No obstante, el punto más recurrente de The Game Awards se centra en la presencia de Hideo Kojima. Nombrado el año pasado con el premio a Icono de la Industria, el de 'Metal Gear' ratificó así una relación muy estrecha con Geoff Keighley, impulsor de este evento, lo que nos garantiza anuncio por su parte año a año.

Nos vemos esta noche en streaming, y en Zonared toda la actualidad al minuto.

Artículos recomendados