Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft quiere que te tires un pedo y se lo envies

CURIOSA PROMOCIÓN

Ubisoft quiere que te tires un pedo y se lo envies

Por @Pedro_Herrero_

El 3 de Octubre 2017 | 09:14

Ubisoft lanza esta absurda pero divertida promoción ante el lanzamiento de la secuela de 'La vara de la verdad'.

Un videojuego estrafalario como 'South Park: Retaguardia en peligro' solo podía tener una promoción como esta. Ubisoft ha lanzado una propuesta para todos los jugadores del mundo llamada I am the fart, algo así como "Yo soy el pedo", y no consiste sino en tirarse uno, grabarlo en vídeo y enviarlo a la compañía gala. Tal cual.

Los gases como arma

De aquí al día 16 de octubre, cualquiera puede mostrar sus habilidades gasísticas en la web oficial, y si el pedo es lo suficientemente bueno, podría ser usado como efecto de sonido en el videojuego 'South Park: Retaguardia en peligro'. Un jurado formado por miembros de Ubisoft San Francisco, South Park Digital Studios y Mr. Metano elegirán al mejor de ellos, y el responsable tendrá la oportunidad de viajar a la ciudad californiana a grabar sus propias flatulencias. Sí, en serio.

South Park

Esta secuela está siendo desarrollada internamente en Ubisoft, al contrario que su predecesor, 'South Park: La vara de la verdad', que corrió a cargo del renombrado estudio Obsidian, maestros del RPG gracias a títulos como 'Fallout: New Vegas' o 'Pillars of Eternity'. La esperanza es que lleguen al mismo nivel de calidad, pero lo que es seguro es que si estarán a la altura de situaciones estrambóticas, como la presencia de un simulador de defecaciones a través de quick time events.

'South Park: Retaguardia en peligro' llega finalmente el 17 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y lo hace tras no pocos retrasos. Probablemente alguno de ellos se ha debido al especial cuidado que están teniendo a la hora de no recrear situaciones suceptibles de censura.

Artículos recomendados