Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Insomniac Games solo necesita un editor para 'Sunset Overdrive 2'

UNA POSIBILIDAD

Insomniac Games solo necesita un editor para 'Sunset Overdrive 2'

Por Pedro Herrero

El 25 de Octubre 2017 | 10:23

Insomniac Games por fin habla claramente sobre esta posibilidad.

'Sunset Overdrive' es uno de los juegos exclusivos más infravalorados de Xbox One, ya que rara vez se incluye en los tops, pero sin duda ha dejado encantados a todos aquellos que lo han jugado. De hecho muchos fans han estado desde su lanzamiento preguntando por su posible secuela, a lo cual Insomniac Games ha respondido ahora de manera tajante: solo necesitan quien lo financie.

Sunset Overdrive

Su secuela es posible

El original fue financiado por Microsoft, por ello evidentemente es exclusivo de Xbox One, pero no parece que la compañía estadounidense esté interesada en el desarrollo de una segunda entrega. Eso se deduce del tuit quie ha publicado Insomniac Games como respuesta a un fan que volvía a pedir 'Sunset Overdrive 2'.

En caso de que otra editora terminara publicando 'Sunset Overdrive 2', seguramente este terminaría llegando a PS4, en un nuevo caso similar al de 'Titanfall 2'. El primer juego de Respawn fue muy bien valorado, pero no triunfó de la misma manera en ventas, con lo que Microsoft no puso el mimso empeño para que el segundo fuera también exclusivo.

Mientras, en Insomniac Games siguen trabajando en dejar finiquitado el videojuego de 'Spiderman' presentado en el E3 de 2016, y que pudimos ver más en profundidad en la edición de este 2017.

Artículos recomendados