Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' arranca un nuevo evento con motivo del 'Golpe del Juicio Final'

EVENTO DOOMSDAY

'GTA Online' arranca un nuevo evento con motivo del 'Golpe del Juicio Final'

Por Javier Rodriguez

El 13 de Diciembre 2017 | 13:41

Concursos de Snapmatic, descuentos y bonificaciones de doble GTA$ y RP, y mucho más.

Tras el lanzamiento ayer del 'Golpe del Juicio Final', Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online' con motivo de la nueva actualización, con un concurso de Snapmatic, descuentos en Ammu-Nation, doble de dinero y RP, y mucho más.

Evento Doomsday

Para empezar, la compañía anima a la comunidad de fotógrafos a realizar la mejor instantánea con motivo del 'Golpe del Juicio Final', por medio del concurso de Snapmatic #DOOMSDAY. En total se seleccionarán cinco instantáneas cuyos artífices recibirán nada menos que 1.000.000 de GTA$ por su talento en el juego con la cámara iFruit o logrando la foto perfecta con el editor Rockstar. Las capturas válidas tendrán que ir acompañadas de la etiqueta #DOOMSDAY en el Social Club y enviarse antes del lunes 18 de diciembre para optar al premio.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 18 de diciembre, podremos aprovecharnos de salarios del doble de GTA$ para escoltas y socios, y de descuentos de un 25% en una selección de armamento, que nos vendrá de perlas para completar las exigentes misiones de 'Golpe del Juicio Final'. Estos son los elementos con descuento:

  • · Subfusiles
  • · Pistolas
  • · Escopetas
  • · Fusiles de francotirador
  • · Ametralladoras
  • · Blindaje corporal
  • · Armas arrojadizas y explosivos
  • · Acabados de lujo

Por si fuera poco, Rockstar llevará también a cabo un sorteo del Social Club del Juicio Final, que ofrece premios increíbles para cinco afortunados ganadores, incluyendo el gorro de camuflaje de Seguridad Merryweather, la camiseta negra de Merryweather, el polo de Merryweather, la sudadera con capucha de GTA V, la camiseta negra de camuflaje de Rockstar, la taza que cambia al calentarse de Merryweather, el USB en forma de lingote de oro de GTA V, el imán de GTA V y el Zippo cromado de GTA V. Podéis participar desde hoy y hasta el 18 de diciembre en la página de eventos del Social Club.

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Hasta el 18 de diciembre:

  • · Carrera acrobática premium: Costa Este (solo para vehículos súper)
  • · Contrarreloj: Subir el Chiliad

Podéis participar en la carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square, mientras que la Contrarreloj podéis iniciarla mediante el icono morado. Los más rápidos recibirán grandes cantidades de dinero y RP como recompensa.

Fuente

Artículos recomendados