Vota el Goty de Comunidad de Zonared 2017 Edition #GotyDuramente

GOTY

Vota el Goty de Comunidad de Zonared 2017 Edition #GotyDuramente

Por Redacción Zonared

El 12 de Diciembre 2017 | 16:34

Últimos días para elegir el mejor juego de 2017 según la comunidad de Zonared en las votaciones.

Los GOTY de Zonared están a punto de decidirse. Con 'Xenoblade Chronicles 2' en las tiendas, posiblemente ya estén dispuestos en el mercado todos los juegos prioritarios de 2017, y es el momento de votar. Como cada año, vosotros tomáis la palabra poniendo sobre la mesa el que consideráis Juego del Año según la Comunidad de Zonared.

La metodología para votar es muy sencilla. A través de un formulario de Google debéis elegir vuestros tres favoritos con la asignación de 3 puntos a vuestro favorito; 2 al siguiente, y 1 punto para el tercero. Sumaremos y de ahí saldrá el ganador.

Formulario para votar el GOTY

Además de votar, os animamos también a defender vuestro juego en Twitter con el Hashtag #GotyDuramente argumentando la elección. En el artículo de los Goty y los vídeos correspondientes nos haremos eco de vuestros tweets.

Plazo límite para votar

Para todo esto planteamos de plazo límite hasta el próximo domingo 17 de diciembre, para hacernos eco a lo largo de la semana del 18 de diciembre de los ganadores.

De manera simultánea a la votación del Goty de comunidad también estamos eligiendo y discutiendo el Goty de la redacción, que publicaremos también a lo largo de la semana próxima.

Goty 2017

Quizá muchos tengamos la decisión muy clara, otros pasarán las noches dando vueltas intentando decidir quién debe ser el afortunado. En el fondo, la certeza de que el año 2017 concluye haciendo historia de los videojuegos a muchos niveles: en primer lugar, el catálogo de lanzamientos a través de las diferentes plataformas deja una colección histórica. En segundo lugar, discusiones muy profundas en torno a los juegos como servicio, las cajas de loot y la convicción sobre el single player. Debates abiertos, en los que la comunidad ha conseguido tener fuerte impacto en muchos casos. Además, dos nuevas consolas en el mercado, con Nintendo Switch el pasado marzo y Xbox One X recién estrenada.

Artículos recomendados