'Ghost Recon Wildlands' actualiza su PvP con elementos de 'Depredador'

JUNGLE STORM

'Ghost Recon Wildlands' actualiza su PvP con elementos de 'Depredador'

Por Javier Rodriguez

El 14 de Diciembre 2017 | 17:34

'Jungle Storm' introduce nuevas clases, armas, mapas y el nuevo modo clasificación, entre otras cosas.

Ubisoft ha anunciado que 'Ghost Recon Wildlands' ya dispone en PC, Ps4 y Xbox One, de la segunda actualización para su modo PvP, 'Ghost War', que bajo el nombre de 'Jungle Storm' introduce nuevas clases, mapas, armas, y algunos elementos basados en la saga de 'Depredador', entre otras cosas.

El nuevo parche, que ocupa 4 GB en Steam, 13 GB en Uplay y hasta 13 GB en consolas (según la versión), introduce un montón de correcciones y mejoras, aunque lo más destacado es el nuevo modo Clasificación de 'Ghost War'. En este modo, que desbloquearemos en el nivel 15, deberemos escalar posiciones en una clasificación, desde el Bronce hasta el rango Élite.

Jungle Storm

Por otro lado, 'Jungle Storm' nos da acceso a nuevas clases. Por un lado, la nueva clase Tirador, el "Buscador", que porta una ballesta y es capaz de no activar las minas con su Pisada ligera. Además, el sensor de movimiento del dron del Explorador no puede detectarlo, y ni los drones ni el Localizador vía satélite del Centinela pueden marcarlo.

La segunda clase pertenece a Asalto, y responde al nombre del "Depredador". Este va armado con un fusil M16 o con una ametralladora ligera MG121, y cuenta con la habilidad Furia de batalla, que le otorga todas las bonificaciones de Subidón de adrenalina por unos instantes, incluyendo aumento de salud y regeneración, inmunidad a la supresión y reanimaciones más rápidas.

Ambas clases están disponibles de inmediato para los poseedores del Season Pass o el Ghost War Pass, mientras que el resto de jugadores podrán comprarlo por 4000 créditos de prestigio en los árboles de habilidades dentro de una semana, o desbloquearlo en la tienda del juego mediante créditos.

'Jungle Storm' también introduce nuevos mapas a la rotación de partidas de clasificación, partidas rápidas y partidas personalizadas en los modos Eliminación y Uplink. Los mapas son "Ruinas" y "Base de la jungla" en los modos Eliminación, y "Desguace" e "Incursión urbana" en los modos Uplink. A continuación tenéis una descripción detallada de cada mapa.

Base de la jungla - Una pequeña aldea boliviana que combina campo abierto y un enorme centro de comunicaciones central. Base de la jungla es un entorno urbano rodeado de follaje que se puede aprovechar para flanquear, y con zonas elevadas ideales para los francotiradores. Entre los edificios y los arbustos hay un montón de sitios donde esconderse, así que aseguraos de que vuestro equipo os cubre las espaldas.

Ruinas - Ruinas se encuentra en el valle de la selva, de modo que está rodeado de árboles. En el centro del mapa hay zonas espaciosas entre los edificios. Tened cuidado con la puntería de los francotiradores y el sigilo de los asesinos.

Desguace - Un escondite que Santa Blanca usa para almacenar y transportar cocaína hasta un aeródromo cercano. Desguace es un entorno urbano poco denso. El centro del mapa está repleto de esquinas, así que preparaos para luchar de cerca.

Incursión urbana - Un pueblo boliviano en la ladera de Inca Camina. Este mapa es un entorno urbano de densidad moderada, ideal para jugadores a los que les gusta combatir en ciudades. Ofrece un estilo y un ritmo algo distintos de los de una partida típica de Ghost War.

En el resto de novedades que introduce la nueva actualización se incluyen aspectos predeterminados para personalización de personajes, un menú de estadísticas del jugador, un sistema de panelizaciones por abandono, y mucho más.

Podéis consultar las notas completas del parche en este enlace.

Enfréntate al cazador definitivo

Con la llegada de 'Jungle Storm' se ha puesto en marcha un nuevo evento, en el que los jugadores se enfrentarán nada más y nada menos que a Predator o Depredador, la critura que se convirtió en todo un fenómeno gracias a la película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El desafío, gratuito para todos los jugadores de 'Ghost Recon Wildlands', estará disponible hasta principios del próximo mes de enero, y nos propone sobrevivir en la jungla, solos o acompañados, al tiempo que hacemos frente al cazador definitivo.

Artículos recomendados