'Dissidia Final Fantasy NT' da comienzo a su beta abierta hasta el 21 de enero

BATALLA FANTÁSTICA

'Dissidia Final Fantasy NT' da comienzo a su beta abierta hasta el 21 de enero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Enero 2018 | 18:03

Los fantásticos personajes de la franquicia RPG más importante de Square Enix se dan a conocer al público en una beta abierta que tiene la intención de convencer a los jugadores.

Es hora de prepararse para la batalla final en PS4. La beta abierta de uno de los próximos lanzamientos más importantes de este inicio de año arranca para los jugadores de América y Europa, mientras que los japoneses ya pueden disfrutar de la versión completa en su país. 'Dissidia Final Fantasy NT' inicia hoy su carrera por la corona de los juegos de lucha de moda del momento con su prueba gratuita y abierta a todos los públicos.

Esta beta permitirá jugar al título en su faceta multijugador desde el día presente hasta el domingo, 21 de enero de 2018; podrá jugarse libremente en cualquier momento entre esos días siempre que encontremos contricantes en su modo online. Aunque esté abierta para todos los públicos la beta se separa en tres franjas temporales, entre las cuales cambiarán algunas funciones como la lista de personajes disponibles con los que combatir.

Horarios de la beta

  • Del 12 de enero a las 15:00 GMT al 15 de enero a las 22:00 GMT
  • Del 15 de enero a las 23:00 GMT al 18 de enero a las 22:00 GMT
  • Del 18 de enero a las 23:00 GMT al 21 de enero a las 22:00 GMT

Fantasía guerrera

La beta abierta de 'Dissidia Final Fantasy NT' puede descargarse ya en la Store de PlayStation europea a través de este enlace con ningún coste para nuestras carteras. Su peso es de 18 GB y viene traducido a seis idiomas, entre los cuales se encuentran el inglés y el español. Puede configurarse para ser disfrutado con las voces originales japonesas o con su doblaje americano.

'Dissidia Final Fantasy NT' saldrá a la venta el próximo 26 de enero, aunque ya se encuentra disponible en Japón. Incluirá un total de 28 personajes jugables, a los que habrá que sumar los seis futuros del pase de temporada.

Dissidia
Artículos recomendados