Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Directo PlayStation Experience (PSX 2017): Síguelo en Zonared

EN VIVO

Directo PlayStation Experience (PSX 2017): Síguelo en Zonared

Por  

El 8 de Diciembre 2017 | 22:04

Conferencia de Sony como apertura del fin de semana de PlayStation Experience, para mostrar los próximos pasos del catálogo de PS4.

Un diciembre más PlayStation Experience, PSX 2017, vuelve a tomar el protagonismo. A 24 horas de The Game Awards, la conferencia inaugural del evento de Sony nos convoca en España a las 5:00am en la noche del viernes 8 al sábado 9 de diciembre. En el horario de México DF el evento tiene lugar a las 22:00 del viernes 8 de diciembre. Como siempre, cubriremos el streaming comentado repasando todos los anuncios que tengan lugar en la presentación.

Esta conferencia sirve como ceremonia de apertura para todo un fin de semana centrado en los fans de los videojuegos, con sesiones de streaming continuas, presencia de desarrolladores, y demos de los juegos que están por venir a PS4.

¿Qué cabe esperar?

Si atendemos al empuje de los anuncios en ocasiones anteriores, podemos recordar cómo en esta misma cita el año 2016 se vio desvelado: 'Uncharted: El Legado Perdido' y el impactante 'The Last of Us II'. En esta ocasión se espera contenido de 'Ghost of Tsushima', el nuevo proyecto de Sucker Punch; 'God of War', que previsiblemente llegará el próximo mes de marzo, 'Dreams' de Media Molecule o la fecha de 'Detroit: Become Human' de Quantic Dream.

PSX 2017

Sin embargo, lo que levanta mayor expectación en estos casos son las sorpresas. Cabría señalar en primer lugar elteaser de From Software en la presentación de The Game Awards, que ha sembrado un hilo de incógnita del que resulta previsible que hoy tirarán en la presentación de Sony. Por otro lado, 'Devil May Cry 5' parece algo más que probado, y no se descarta que se vea presentado oficialmente durante el encuentro de esta madrugada.

Para no perder detalle de la conferencia y anuncios de PSX 2017 os esperamos en Zonared y en nuestro canal YouTube, con un streaming comentado que dará pistoleatazo unos 15 minutos antes de las 5:00am (hora española).

Artículos recomendados