Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El contenido exclusivo para PS4 de 'Destiny' llega ahora a Xbox One

MUY TARDE

El contenido exclusivo para PS4 de 'Destiny' llega ahora a Xbox One

Por @Pedro_Herrero_

El 4 de Octubre 2017 | 10:10

Dos años después, algunos contenidos de El Rey de los Poseidos aterriza en Xbox One.

Suele decirse que más vale tarde que nunca, pero probablemente no se aplicable en este caso. Prácticamente dos años después de su llegada a PS4, el contenido exclusivo temporal de El Rey de los Poseidos para la consola de Sony aterriza ahora en Xbox One, así como el de Los Señores del Hierro, que hizo su aparición en 2016. Estamos hablando, obviamente, del primer 'Destiny', con lo que este contenido hace acto de presencia casi un mes después del lanzamiento de su secuela.

¿Dónde está el límite?

Normalmente las exclusividades temporales no se toman muy en serio, pero cuando el margen de tiempo es tan grande tal vez haya que empezar a hacerlo. De hecho, seguramente no sean muchos los usuarios de Xbox One que disfruten de este contenido con 'Destiny 2' ya en el mercado.

Destiny

Los jugadores de 'Destiny' en PS4 disfrutaron de una gran cantidad de contenido exclusivo en su consola, y no solo hablamos de equipamiento, sino también de mapas y misiones. Ahora, quien siga jugando en Xbox One podrá tener acceso a todos esos sets de equipo, además de una misión de Asalto y dos mapas del Crisol, que evidentemente está bastante despoblado.

Lo más curioso es que la información no procede de la propia Bungie, sino de un post en Reddit, de mano de un usuario que se ha percatado de la presencia de este contenido en Xbox One. Es más, también sabemos que 'Destiny 2' tiene exclusividades temporales en algunos contenidos en PS4, y que estos llegarán a Xbox One y PC en algún momento de 2018, pero en el momento en que lleguen las expansiones se desconoce si se repetirá el hecho de que tarde algo más de lo previsto.

Artículos recomendados