Animal Crossing: Pocket Camp acumula más de 5 millones de descargas en Android

ÉXITO DE BOLSILLO

Animal Crossing: Pocket Camp acumula más de 5 millones de descargas en Android

Por Israel Mallén

El 25 de Noviembre 2017 | 12:00

El debut de Animal Crossing en Android ha sido un éxito: ya supera los 5 millones de descargas.

'Animal Crossing: Pocket Camp' ya suma más de 5 millones de descargas en Android. Así lo confirman los datos facilitados por Google Play, la tienda virtual del sistema operativo. Tras su lanzamiento mundial el pasado martes, las cifras reflejan entre 5 y 10 millones de instalaciones en dispositivos Android. Apple, por el momento, no ha ofrecido información al respecto, aunque por el parque de usuarios de iOS, es muy complicado que supere los números de su competidor.

A causa los problemas de conexión que hubo durante el día del estreno, Nintendo compensará a los usuarios con 20 billetes hoja. Esta recompensa puede obtenerse desde la propia aplicación. El regalo estará disponible por tiempo limitado, en concreto hasta el 23 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp es el primer título de la saga en móviles

Triunfo de bolsillo

Con el estreno en Android e iOS, 'Animal Crossing' ya ha pasado por plataformas de sobremesa, portátiles y móviles. La popular saga de Nintendo celebra su éxito con un lanzamiento en smartphones. De este modo, los aldeanos se suman a Mario, los Pokémon y los Miis, que ya han debutado en dispositivos móviles.

En su análisis para Zonared, Juan José Cintas considera como notable el debut de 'Animal Crossing' en una nueva plataforma. Su diversión accesible y el correcto planteamiento de los micropagos son algunos de los puntos fuertes que el redactor destaca de 'Pocket Camp'.

Artículos recomendados